topbella

domingo, 19 de marzo de 2017

A ti que eres mi inspiración

Amor, te escribo estas líneas porque por fin puedo conectar mi alma con mis versos. Hoy quiero decirte lo que hace mucho tiempo tengo guardado, este amor que quema y calcina  cada hebra de mi piel. En estos versos quiero contarte lo que guardo, pero me pierdo en tu mirada… Es inevitable recorrerte entera, desnudarte el alma y hacerle el amor a tu esencia, a tu aroma, a tus sentidos.
Mis labios se pierden en los tuyos, mientras me envuelvo en tu sonrisa y me clavo en tu mirada, es allí donde quiero perennizarme eternamente.
Amor mío, hoy debo confesar que soy la mujer más feliz del mundo, porque a tu lado es estar en el paraíso, ese paraíso virgen, antes que lo habitara Lilith. A tu lado tengo el mundo entero, fue tu amor lo que me hizo soñar y sanar lentamente mis cicatrices, es tu amor quien da latidos a mi corazón y me vuelve a la vida. Cariño, hoy le grito al mundo entero que me haces inmensamente feliz, porque aceptas mis costumbres y manías, que es tu mirada angelical llena de amor quien  seduce y cautiva a mis demonios más rebeldes e inquietos, porque cada vez que me besas, haces de mi infierno un lugar ideal, mi lugar favorito.
Es tu sonrisa tan cautivadora la que hace perderme en tus labios, es  tu esencia y la pureza de tu alma la que hace extraviarme en tu mirada, queriendo estar eternamente a tu lado hasta el ocaso de nuestras vidas. Hoy que he probado y me he deleitado de todos tus sabores no quiero dejarte nunca, hoy te has convertido en el halo resplandeciente de esta mañana soleada. Eres la mujer que le da color a mis días, que le da sabor a mis labios, a mi piel, a mi sexo.

Te amo con una intensidad que no es conocida terrenalmente y prometo hacerte vivir el mejor de los amores, porque yo no sólo amo con el cuerpo y la mente, sino con todos mis sentidos y mis versos que nunca me abandonan. Sí ellos, los que me hacen un ser genuinamente sensible y vulnerable; por lo tanto, te haré vivir la experiencia más sublime e intensa, vivirás un amor diferente, de aquellos que sólo pasan una sola vez en la vida, y con ello habré tatuado mi nombre en cada poro de tu piel, en cada orgasmo de tu vida, porque tendrás el privilegio que te haya besado el alma, porque la piel, te la puede besar cualquiera. Te amo.

Hoy me encuentro perdida en mis pensamientos, en ese mar inmenso que de alguna manera me lleva a ti, a recordar los mejores momentos que vivimos. Tus recuerdos me consumen el alma y debo confesar amargamente que es lo que desearía decirte, porque estoy soñando despierta, soñando con ese amor que ansío desesperadamente, soñando con que esa silueta que avizoro tenga rostro y nombre propio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Simplemente Fer

Mi foto
Puedes estar de acuerdo o no con mis escritos, y eso no hará que cambie tu vida. Porque cuando lo leas sólo añadirás más conocimientos. Lo importante es que tú al leerlo te conviertas en tu propio Maestro, ya que eres libre de interpretarlo a tu manera y asimilarlo a tu vida...
 
LESTacna© Diseñado por: Compartidisimo