topbella

sábado, 27 de noviembre de 2010

Box Gay

No son el sexo débil y tampoco sinónimo de masculinidad, pero en Iquitos la comunidad homosexual gana adeptos con los campeonatos de "boxeo gay". Según "América Noticias", entre los participantes aparecen Alfredo, más conocido como "Orquidea", Richard alias "Clavel" y otros diez participantes que participan de este evento con un fin benéfico.

La cita fue en el estado del CNI, sede de varias peleas, donde hubo desde duros derechazos, arañazos y jalones de pelo. El evento tuvo el fin benéfico de recaudar fondos para el albergue "Algo bello para Dios".
Otras participantes son "Mónica la suavecita", "La Chun Ly", "La florcita", "La Shakira", "La chivita", "La paloma" y "La pantera".

En virtud de ello y debido a la atracción que despierta el combate entre el grupo iquiteño de la comunidad gay, ahora se busca a la "Kinita charapa", émula de la campeona mundial superpluma.
Noble gesto de la comunidad gay, no sólo se trata de género sino de ser solidarios con los demás hemanos, algo que muchos deberían imitar y no estar emulando a los homofóbicos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Simplemente Fer

Mi foto
Puedes estar de acuerdo o no con mis escritos, y eso no hará que cambie tu vida. Porque cuando lo leas sólo añadirás más conocimientos. Lo importante es que tú al leerlo te conviertas en tu propio Maestro, ya que eres libre de interpretarlo a tu manera y asimilarlo a tu vida...
 
LESTacna© Diseñado por: Compartidisimo