topbella

martes, 28 de julio de 2009

lunes, 20 de julio de 2009

Las mejores parejas de The L Word

Una de las mejores escenas de la tan aclamada pareja. ¿Quién no quería ver nuevamente junta a esta pareja?, debo confesar que yo soy una de las miles de fanáticas que también ansiaba el regreso y el perdón de ambas, menos mal que la creadora de la Serie Ilenne Chaiken ha escuchado el clamor de toda la comunidad que pedía que esta pareja tan particular regresara, aunque no con las mismas escenas de la primera temporada pero con ellas bastaba, ya que transmiten más allá del guión, además después de la muerte de Danna, creo que nos debían una no?





¿Tienes ganas de ver una vez más a Dylan y a Helena juntas? Yo sí, la tercera temporada de The L Word nos regaló una de las parejas más interesantes aunque efímeras de la serie y muchas nos quedamos con ganas de que Dylan regresara para darle a Helena todo ese amor que se merece.
Desafortunadamente Dylan no volvió (aunque aún nos queda la sopresa en la última Temporada no te la pierdas) pero ahora podemos hacernos la idea de verlas nuevamente juntas, por eso les dejo este vídeo.




La verdad es que en la primera temporada el "shock" que experimenta Jenny al conocer a Marina y surgir entre ellas "algo" hizo que muchas entendiéramos qué onda con Jenny ya que era eminentemente una chica "straigh" pero ya con el trascurrir de la serie, nunca jamás la volvimos a ver de ésa manera, al menos yo no, se volvió un personaje raro! y hasta sin chiste, que aburría con sus locuras y muchas veces tenía que adelantar el disco, la verdad es que las emociones que transmitía cuando estaba con Marina eran intensas y sublimes, tenían mucha magia, el cómo Marina poco a poco llega a seducir y desestabilizar en su relación a jenny, nunca más se volvió a ver a esta pareja cómo en la primera temporada, es por ello que les dejo este vídeo, para compartir con todas ustedes...






Una de las parejas más ardientes sin lugar a duda es Shanne y Carmen, la química de ambas resaltaba en la pantalla, y quien no estaba pegada a su Tv, para ver a esa hermosa latina, que en algún momento hizo que Shanne dejara esa vida libertina y pensara en algo más serio, creo que Molly también fue importante pero no tenían ese impacto ni esa pasión efervescente que resaltaba más allá de las pantallas.

miércoles, 15 de julio de 2009

La mujer más sexy es Bisexual



Parece que la bisexualidad es una palabra que últimamente está muy en boga de todos los actores y actrices de Hollywood, ahora le toca el turno a Megan Fox aunque, creo que entonces todos los bisexuales hoy podrán sonreír en sus casas porque dios mío el pedazo de pastel que les ha tocado…
Al parecer la actriz Megan Fox quiere ser la sustituta de Angelina Jolie en Hollywood. La actriz de 22 años continua dando de que hablar al expresar claramente que es bisexual. Lo interesante es que al igual que Jolie tiene varios tatuajes y asegura que nunca se enamoraría de una mujer que también sea bisexual.
La protagonista de Transformers y considerada como la más sexy del mundo por segundo año consecutivo dijo que no hay ninguna duda en su mente acerca de su sexualidad, informó la página entertainmentwise.com.

Fox ofreció una entrevista para la publicación Esquire en la que también declaró ser algo "hipócrita" respecto de sus preferencias. "Nunca saldría con una mujer que fue bisexual", porque eso significa que también duerme con hombres, y los hombres son muy sucios, por lo que nunca saldría con una mujer que ha dormido con hombres", explicó.



Megan forma parte así de la lista de celebridades de Hollywood que han tenido romances con mujeres, como Angelina Jolie, Lindsay Lohan y Drew Barrymore.



No es la primera vez que Megan habla de su capacidad para sentirse atraída por hombres y mujeres. El año pasado desveló que había tenido una aventura con una bailarina de strip tease, pero se apresuró a añadir: "No soy lesbiana, sólo creo que todos los humanos nacen con la habilidad de sentirse atraídos por ambos sexos".




Para Megan: "todos los humanos nacemos con la habilidad de sentirnos atraídos por ambos sexos". Y va más allá: Quiero decir que podría verme en una relación con una mujer". Olivia Wilde es tan sexy que me haría mover una montaña con mis manos desnudas. Es cautivadora.


Olivia Wilde (la actriz que interpreta a "número 13" en la serie House) es tan sexy. Es fascinante, dice la actriz, que confiesa también que después de su obsesión por Wilde ha estado con la actriz porno Jenna Jameson.

Megan acaba de ser elegida "La segunda mujer más caliente del año" por la revista "Maxim", un título que llega después del de mujer más sexy del mundo y no sólo es la mujer más deseada por los hombres y también lás mujeres, sino que según una encuesta de la revista "Heat", también tiene el cuerpo más anhelado por las de su mismo sexo, este año ha sido también prolífico profesionalmente hablando. En pocas semanas, Fox estrenará en Estados Unidos la segunda parte de "Transformers" (2007), "Transformers: Revenge of the Fallen".









martes, 7 de julio de 2009

FARÁNDULA GAY

Famosos Gays y Lesbianas de Clóset (Univisión)Al puro estilo de E! Entertainment aquí viene "LA LISTA NEGRA", esta vez es una de las LISTAS más polémicas, pues es sobre los FAMOSOS que son GAYS y LESBIANAS, pero no lo reconocen por miedo a que la gente no los acepten, pierdan fans, o ya no les ofrescan personajes importantes en telenovelas y películas.Esta LISTA seráa por primeraz vez un TOP 20 ya que viene junta la lista de Gays y Lesbianas. CONOCE EN EXCLUSIVA la LISTA NEGRA y secreta de"FAMOSOS GAYS DE CLÓSET"


1. YOLANDA ANDRADE (Ella es la reina de la lista, porque aunque aun no acepta que es lesbiana, ha tenido muchos romances y aventuras con varias famosas muy bellas como Monserrat Olivier, Thalía, Salma Hayek y actualmente Verónica Castro !!!!!!!!!!!! )






2. ALEJANDRO FERNÁNDEZ (Aunque muchos no lo creen, Alejandro es bisexual, y la causa de su primer divorcio con América, fue porque esta lo descubrió en la cama con el mejor amigo de Alex, además entre sus pertenecias encontró revistas y juguetes sexuales del genero gay. Esto lo declaró la hermana gemela de Amórica, aunque después ya nadie habló ni dijo nada. Incluso hay una leyenda urbana de que una vez llegó Alejandro a un hospital de Guadalajara con el ano desgarrado)








3. DANIELA ROMO (Tiene años con su pareja TINA GALINDO quien es productora teatral, ellas son muy queridas en el medio artístico debido a que son super buenas personas, ayudan a muchos. Pero a Daniela no le gusta hablar de este tema publicamente)






4. MIGUEL BOSÉ (Este es un ser obvio, no lo niega ni lo afirma, simplemente no le gusta que le pregunten de eso. Su homosexualidad es muy sabida en España de sus preferencias sexuales, se le ha relacionado con Alejandro Sanz, Almodovar y Ricky Martin.)









5. ANA GABRIEL (Seriecita, serecieta pero ya se echó a la Vero Castro y muchas otras mujeres más que no son famosas. Siempre en sus canciones canta dirigiendose a otras mujeres, por ejemplo dice "luna tu que LA ves, dile cuando la amo", o canta la de "Ya veras traicionera la vas a pagar muy caro..", osea es super obvia pero ante la prensa desmiente ser Lesbiana !!!)










6. FERNANDO COLUNGA (Muchos no lo creen, por su imagen varonil y voz grave, pero éste galán de telenovelas tiene años en una relación con una alto ejecutivo de Televisa, por eso nadie lo molesta en los medios, ni se meten en su vida privada, pues saben que esta bien parado con los altos mandos.)





7. VERÓNICA CASTRO (Despues de muchas decepciones amorosas con Hombres como Manuel Valdez, Omar Fierro, Adolfo Angel, decidió probar suerte con las mujeres para ver si ellas sí sabían hacerla feliz, y así la Vero se dejó conquistar por su comadre Ana Gabriel y tuvieron una larga relación secreta que terminó por los celos enfermizos de Ana Gabriel, actualmente Verónica es pareja sentimental de Yolanda Andrade quien es como 20 años menor que ella)






8. ERNESTO LAGUARDIA (A pesar de que siempre quiere aparentar ser un católico apasionado y santurrón, su primera esposa Cynthia lo dejó porque lo descubrió con otro hombre en la cama. Fue pareja por años de Sebastian Ligarde, su compañero en la telenovela "Quinceañera". Recientemente sorprendió cuando anunció su boda con una mujer, pero fuentes cercanas dicen que ella es lesbiana y fue una boda acordada entre ambos para tener un hijo)





9. EDUARDO YAÑEZ (En su juventud comenzó trabajando en Bares y Clubs Gays, donde dicen conoció a varios famosos que visitaban el lugar, al entrar al mundo de las telenovelas se hizo amante de Ernesto Alonso quien le dio su primer protagónico, pero al terminar su relación, Ernesto consiguió que vetaran a Yañez en la empresa y éste se fue a trabajar al extranjero. Tambien su ex-representante de años, revelo a TVyNovelas que el tuvo relaciones sexuales con Eduardo, y le conocioçó un novio cubano.)







10. CARLOS CALDERÓN (A pesar de que en Televisión siempre presume de ser mujeriego y tener suerte con las mujeres, el es en realidad GAY, tuvo una relación con un joven cubano que recientemente terminó. El siempre nega todas éstas afirmaciones, pues va iniciando su carrera en TV y teme que la gente no lo entienda)







11. ROBBIE WILLIAMS (Él no lo niega ni lo confirma, simplemente juega con la prensa, pero es sabido que es Gay. Esta cantante super talentoso, gusta de mostrar su cuerpo, disfrazarse, y su exmanager declaró que le conoció varios novios!!!!!!!!!!! )






12. MONSERRAT OLIVIER (Ella se casó con un hombre en su juventud, pero le fue muy mal con él, así que probó suerte con las mujeres y se enamoró de Yolanda Andrade, pero tras largos años de relación terminaron aunque siguieron siendo amigas. Actualmente Monserrat es pareja de la socialite mexicana Barbara Coppel)






13. JOSE JOEL (El hijo mayor de José José, es Bisexual pero no lo confirma ni nunca lo hará debido al miedo que le tiene a su madre Anel que es cristiana y super anticuada. José Joel tuvo una relación con un travesti de nombre Axel, quien recientemente murió de Sida. También tuvo una relación con Daniel Bisogno el cual causó el divorcio de Bisogno. Ambos negaron tener una relación y dijeron que era ridículo, pero era cierto. )







14. ANA MARTÍN (A esta actriz, que fue muy bella en los 70's y 80's, con tremendo cuerpazo, jamás se le conoció novio, al contrario hubo rumores de muchas novias a lo largo de su carrera. Siempre se rodea de amigos de tendencia homosexual y lesbica)






15. RICKY MARTIN (Es uno de los mas obvios de la lista, aunque él no quiere declararlo porque sabe que la prensa se le vendrá encima y no dejarán de acosarlo. Hay rumores de que cuando era parte de Menudo fue abusado sexualmente por el manager del grupo Edgardo. Tuvo romances recientemente con EDUARDO VERASTEGUI a quien conoció en un concierto que dio Ricky en Mexico en el año 2000, y también se le relacionó con su percusionista cubano DANNY LÓPEZ con quien ha compuesto varias canciones)








16. TOM CRUISE (Es el actor con mas rumores de ser Gay o Bisexual en Hollywood, pero él odia que digan eso de él y se enoja. Dicen que le gusta contratar Actores Porno Gay para disfrutarlos él solo y recrear las escenas que vio en las películas de éstos. Muchos creen que su supuesto romance con Katie Holmes no se lo cree ni el forista PAUFAN !.)







17. KARIMÉ LOZANO (Su propio ex y padre de su hija, confirmó los grandes rumores que ha habido por años de la bisexualidad de Karimé, dicen que en sus inicios tuvo una relación amorosa con Daniela Romo a quien conoció cuando Daniela interpretó a su madre en una telenovela llamada "Si Dios Me Quita La Vida"








18. JAVIER ALATORRE (Este hombre bigotón con aspecto muy masculino, es GAY y todo el mundo lo sabe en TV Azteca, pero no lo revela debido a su imagen impecable de Comunicador y lider en información. Él vive con un señor millonario, quien dicen es muy culto e importante)








19. RAQUEL OLMEDO (Esta primera Actriz mexicana, con voz super grave, es Lesbiana y ha tenido muchas relaciones con famosas entre ellas Ana Martin. Sus amigos son puros Gays y Lesbianas del medio artístico. Ella es muy respetada, debido a su gran talento como actriz y su impresionante trayectoria en el medio artístico)







20. VICTOR NORIEGA (Es uno de los mas obvios JAJAJA pero lo cómico es que lo sigue negando, aunque anda en todos lados con su novio NICOLÁS un importante fotógrafo y artista. Es súper amigo de Juan José Origel y siempre va a las fiestas de pepillo, acompañado de su novio Nicolás. En la revista TvNotas lo captaron infraganti con su novio Nicolás saliendo de la piscina de su casa, besándose y tocándose el trasero de forma muy grotesca)







Fuente:http://foro.univision.com/


TACNA AL DÍA

jueves, 2 de julio de 2009

GAYS TACNEÑOS, EXPRESARÁN SU ORGULLO CON MARCHA

Más de mil personas participaron en Lima en la octava Marcha del Orgullo Gay, en la que denunciaron al Gobierno peruano por ser "el más homofóbico de América", según un comunicado distribuido durante la concentración.
El Colectivo Marcha del Orgullo que organiza la conmemoración del Orgullo Gay, Lésbico, Bisexual y Trans en Lima, decidió sumarse a la campaña por el respeto a la vida , la cultura y la dignidad de los pueblos amazónicos y por esa razón, la 8ª Marcha del Orgullo tendrá como tema:

“En la Diversidad, Unidas y Unidos” y como lema “Por la vida, la paz y el respeto a nuestro pueblos amazónicos…Jamás podrán callarnos!”.





Con una marcha de sensibilización por las calles de Tacna, los integrantes de la Mesa de Concertación de lesbianas, travestis, bisexuales y trabajadoras sexuales de Tacna, expresarán mañana el orgullo por ser como son.

Así lo informó el coordinador, Raúl Romero en conferencia para la prensa ofrecida hoy en su local
de la calle Cajamarca. La campaña “Orgullosamente Diferentes”, apoyada por la Defensoría del Pueblo, reúne además de la marcha, actividades deportivas e informativas.


La comunidad gay tacneña, no quizo pasar desapercibida ya que el Perú festejó la semana del Orgullo Gay y ante la vista de una multitud de tacneños, los integrantes de la Mesa de Concertación de Lesbianas, Transexuales, Gays, Bisexuales y Trabajadoras Sexuales de Tacna recorrió las calles de la ciudad por motivo del día del orgullo gay.

La marcha, que se realiza a nivel mundial, comenzó desde la plaza Zela y, tras recorrer las principales arterias del centro de la ciudad, culminó en la Plaza de la locomotora. Asimismo y como parte de la serie de eventos que se realiza por el día del orgullo gay, a las 7 de la noche, se realizará un evento deportivo en la loza deportiva.








El objetivo de la marcha, según comento el presidente de la asociación Raúl Romero Cornejo, es sensibilizar a la población y dar a conocer que ellos también son parte de la sociedad, como vemos en la fotografía la gente los observaba algunos se animaban a vitorear los saludos y aplaudirlos "dejándo claro que no son personas ajenas en nuestra sociedad y que también tienen los mismos derechos que cualquier ciudadano.

Simplemente Fer

Mi foto
Puedes estar de acuerdo o no con mis escritos, y eso no hará que cambie tu vida. Porque cuando lo leas sólo añadirás más conocimientos. Lo importante es que tú al leerlo te conviertas en tu propio Maestro, ya que eres libre de interpretarlo a tu manera y asimilarlo a tu vida...
 
LESTacna© Diseñado por: Compartidisimo